helf circle 01
helf circle 02
helf circle 03

REGISTRA UN DOMINIO

Tu proyecto empieza aquí

El mejor nombre para tu negocio

Puedes elegir entre una gran cantidad de extensiones de dominio disponibles.

Dominios

Registra un nuevo dominio

Puedes registrar un nuevo dominio utilizando el formulario de esta misma página. Simplemente introduce el dominio que quieres registrar y completa los pasos.

Registrar dominio
astronaut (3)

Transfiere tu dominio

Si tienes uno o varios dominios en otro registrador, puedes transferirlos con nosotros y gestionar todo en un mismo panel. Busca el dominio en la parte superior y completa los pasos.

Transferir dominio
space-tourism

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o no te aclaras a la hora de registrar o transferir tus dominios, estamos para ayudarte. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o el chat.

Contactar

Vincula tu dominio a un plan de hosting y aprovecha las ventajas

Una vez hayas seleccionado un dominio disponible, podrás vincular tu dominio a un plan de hosting. Haciendo esto podrás crear cuentas de correo personalizadas o publicar tu página web. Contratando un plan de hosting anual, el registro de tu dominio es gratuito.

ELECCIÓN DEL MEJOR DOMINIO PARA TU NEGOCIO

¿No sabes qué dominio elegir? Algunos consejos útiles

Utiliza el nombre de tu negocio o proyecto

Prueba buscando el nombre de tu negocio o el nombre de tu proyecto. Es probable que si es un nombre común el dominio ya esté utilizado, pero se te mostrarán alternativas en otras extensiones de dominio. Si no te convence ninguna, prueba a añadir algún sufijo o prefijo al nombre, es más probable que esté libre.

Busca otras extensiones de dominio

Sabemos que el dominio .com es el más extendido, pero hoy en día todas las extensiones de dominio tienen las mismas funciones, y afectan de la misma manera a otros aspectos como el posicionamiento SEO. Puedes probar con dominios .site, .vip o .top para negocios. La extensión .shop es ideal para tiendas online.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de chat y ellos se encargarán de analizar tus necesidades y recomendarte el plan que mejor se adapte a ellas.

Hosting PrestaShop

Estamos para ayudarte

Más de 500 clientes

Somos ya más de 500 personas las que formamos parte del movimiento #becloud.

4.9/5.0

La valoración de nuestros clientes sobre los servicios contratados con nosotros.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestro servicio

¿Cómo puedo hacer un pedido nuevo?

Para realizar un pedido, simplemente haz click en el plan de hosting que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Una vez elegido, tendrás que seleccionar si quieres registrar un nuevo dominio, transferir un dominio existente, o utilizar un dominio en otro registrador. Se te solicitará el nombre de dominio y, una vez comprobado, podrás rellenar tus datos de facturación y completar el pago del pedido. Una vez completado el pago, en nuestro panel de control te aparecerá el servicio contratado y la posibilidad de acceder a su panel de contorl.

¿Es necesario un dominio para contratar un hosting?

Si, todos los servicios de hosting deben ir asociados a un dominio. Este dominio puede estar directamente registrado con nosotros, de forma que desde el mismo panel de control podrás gestionar el dominio y el hosting, o bien tenerlo en un registrador externo. En este último caso, deberás apuntar las DNS de tu dominio a nuestros servidores para que tu página web se pueda ver sin problemas.

¿Cómo puedo registrar un nuevo dominio?

Utiliza nuestro buscador de dominios en la página principal, o bien si ya eres cliente, utiliza el buscador de dominios en tu cuenta de cliente. Introduce en el buscador el dominio que quieres registrar y el sistema te informará de si el dominio ya está registrado o está libre. En caso de que el dominio esté libre, podrás rellenar la información de pedido y realizar el pago del dominio. Una vez realizado el pago, el dominio se activa automáticamente y aparecerá como activo en tu cuenta.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Por supuesto, el pago con tarjeta de crédito se puede hacer a través de nuestro TPV Virtual o a través de Paypal. Una vez hayas rellenado tu información del pedido, se te mostrarán los métodos de pago disponibles.

¿Qué es un VPS?

Imagina un servidor grande que se divide en pequeñas porciones utilizando máquinas virtuales. Un VPS es cada una de esas porciones dentro del servidor principal, es decir, un VPS funciona como un servidor dedicado con su propio sistema operativo y su propia gestión, pero no es una máquina física, es una máquina virtual ejecutándose sobre un servidor físico.

¿Cómo se que plan se adapta mejor a mi negocio?

Debes comprobar principalmente el espacio de disco utilizado tanto por copias de seguridad como de correos electrónicos. Siempre tienes que elegir un plan que supere el espacio que tienes utilizado actualmente. También deberás comprobar los recursos de CPU y RAM que te proporciona tu plan actual, ya que si contratas un plan con recursos inferiores es probable que la página web te vaya más lenta. Si tienes dudas, contacta con nuestro soporte preventa a través del chat y ellos estarán encantados de ayudarte.

Mi plan se ha quedado pequeño, ¿lo puedo ampliar?

Si, todos los planes ofrecidos por nosotros son ampliables. Puedes aumentar tu plan directamente desde tu panel de control, en primer lugar haz click en el servicio que quieres ampliar, y en la derecha encontrarás una opción para cambiar el plan a una opción tanto superior como inferior. Si necesitas cambiar de servicio o un plan a medida, contacta con nuestro departamento de ventas para diseñar a medida el plan necesario para tu negocio.

¿Cómo puedo contactar con el soporte técnico?

Nuestro equipo de soporte técnico trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, y puede ayudarte no solo resolviendo las incidencias técnicas que tenga en tu web, sino que también son expertos en los programas web más conocidos como WordPress o Prestashop, por lo que si tienes cualquier duda o necesitas asesoría no dudes en ponerte en contacto con ellos. Podrás contactar con ellos vía ticket desde el panel de control de tu cuenta.

¿Aparecerá el candado de sitio seguro en mi web?

Todos nuestros planes de Hosting cuentan con Let's Encrypt instalado para poder certificar cualquier sitio web. Esto implica que, de forma automática, tu página web será certificada en nuestros servidores, y, por lo tanto, aparecerá el candado en la URL de tu web sin que tengas que hacer nada. Si tienes dudas al respecto o necesitas asistencia con tu certificado SSL, contacta con el soporte técnico y ellos te ayudarán a configurarlo correctamente.